El otro día hice mención al par USDCAD como activo a tener en cuenta ya que dentro de poco podrían presentarse interesantes oportunidades de entrada en el mercado. Más en concreto, primero de todo tenemos que tener en cuenta que la tendencia más general que presenta es alcista, representada sobre todo por la fuerte subida protagonizada por el activo a través de la cual logró realizar una imposición de compras. En este punto, focalizando en temporalidades inferiores, podemos comprobar que está formando en este momento un triángulo alcista, lo que le está llevando a encerrarse en un intervalo cada vez menor.
Mi consejo es que siempre y cuando se vaya encerrando en dicha figura no operemos aun, es demasiado arriesgado y las mejores oportunidades vendrían en el momento en que USDCAD sea capaz de romper en uno de los dos sentidos. Para confirmación alcista necesitamos máximos por encima de 1.3412, pensando así en una subida de 115 pips máximo por el momento.
Por contra, para una ruptura bajista tenemos que pensar en mínimos inferiores a 1.3358, pensando así en la misma proyección pero en sentido bajista. Según vayan evolucionando los acontecimientos iremos confirmando el escenario que elige finalmente.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.