Las posiciones alcistas en el par USDCHF parecen cada vez más claras según podemos ir viendo en los gráficos, especialmente las temporalidades superiores. La tendencia bajista de la que he estado hablando en muchas ocasiones parece haber sido rota finalmente, y en este momento las compras han dado muy buenas oportunidades de entrada. Sin embargo, estamos en un punto ahora mismo en el que nos queda confirmar la ruptura de un máximo, el de 0,9187, para asegurarnos de que este precio seguirá subiendo más.
Es necesario que esta confirmación pueda darse al menos en velas de H1 y, aunque las expectativas marcan que el objetivo a alcanzar ahora está en 0,9187 precisamente, nuestra gestión de riesgo debe ser más conservadora. Una imposición alcista sobre este nivel nos hará pensar en el siguiente objetivo de 0,925. Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que cada caída en USDCHF y posterior rebote marcando mínimos cada vez más altos nos dará buenas oportunidades de entrada en el gráfico igualmente.
Por el momento, aun está pendiente por definir la tendencia alcista que nos ayude a trazar el ritmo de subida, algo que tendremos que ir analizando poco a poco en los próximos días.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.