Tras la fuerte subida realizada por el par USDJPY, se ha empezado a ver un cierto debilitamiento del dólar hasta el punto de que parece no tener tanta fuerza como para seguir subiendo que antes, y esto nos hace plantearnos la posibilidad de que pudiera llegar a generarse una fase correctiva. No obstante, la ruptura del nivel de resistencia del nivel psicológico de 131 nos haría pensar en subidas mucho más fuertes. Sin embargo, siempre y cuando este nivel no logre ser rebasado seguiremos pensando en ese debilitamiento del activo.
Para poder confirmar la fase correctiva de USDJPY, es importante que se consoliden mínimos por debajo del nivel de soporte más importante en este momento como es el de 129. Sería la clave principal, ya que con la ruptura de este suelo entenderíamos que este gráfico está preparado para seguir cayendo mucho más.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.