Durante varios días el par USDJPY sigue luchando por rebotar en la importante tendencia alcista que se ha estado formando desde que comenzase el año 2021. Por lo tanto, las próximas horas y la política monetaria de Japón y Estados Unidos del martes y miércoles, respectivamente, serán cruciales probablemente para determinar el rumbo del activo. Las ventas por el momento deben marcarnos al menos mínimos por debajo de 107,51 para ser confirmadas, señal que marcaría la posibilidad de entrar a la baja puesto que el precio seguiría cayendo más, un escenario que iremos estudiando las próximas horas.
No obstante, si finalmente se confirma el impulso alcista de la tendencia necesitaremos la confirmación de máximos por encima de 108,1, en cuyo caso tendremos un objetivo ubicado en 108.39 cuya ruptura nos marcaría el de 108,85 como posibilidad de entrar en compra en favor de tendencia.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.