El petróleo como ya se había informado en varios medios es un recurso que ha estado afectando a la economía a nivel global, pero con la particularidad de tener como impulso a sus cambios bruscos por el conflicto entre Rusia y Ucrania principalmente. Eso y muchas otras consecuencias como el tema de la inflación entre otros.
En el punto que se marca dentro del análisis para este gráfico, a simple vista se puede observar como el precio se acerca a un punto de presión en el gráfico diario. Con esto ultimo me refiero que el precio de la siguiente vela se verá comprometida y clave para confirmar una tendencia que se desarrollará entre esta semana y la siguiente. Ya que el precio estaría presionado al llegar al nivel de Fibonacci más próximo que se muestra en el gráfico y la línea inferior alcista del canal que se ha dibujado.
El rompimiento de cualquiera de estas dos líneas será importante para poder confirmar una dirección concreta y donde se pueda realizar una entrada temprana al desarrollo de la siguiente tendencia.
De momento la tendencia de mayor probabilidad es la tendencia alcista, la cual es al tendencia mayor para este.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.