El precio había logrado superar en una misma sesión, la resistencia de la estructura técnica del rectángulo, dentro del que se había mantenido oscilando desde inicios del mes de agosto, la línea de tendencia bajista trazada desde su máximo de abril, alrededor de los $66, y la EMA de 200 días, por debajo de la cual se había mantenido oscilando desde el mes de mayo del presente año.
Sin embargo, pareciera haberse quedado sin gasolina y está cayendo poco más de 3% durante la sesión de hoy. Si nos fijamos bien, el precio está realizando un patrón similar al que ejecutó entre el 10 y el 12 de julio en niveles de resistencia, al chocar con la línea de tendencia bajista. En esta oportunidad, tras una vela alcista con decisión que logró superar tres niveles de resistencias, el precio cerró con un Doji ligeramente sobre la EMA de 200 días, denotando una clara indecisión con respecto a la futura dirección del precio y, en la sesión de hoy, estamos viendo una vela bajista de gran decisión que ha regresado al precio dentro de la estructura técnica.
Todo pareciera indicar que el precio pudiera estar tocando la base del rectángulo en las próximas sesiones, si tenemos un cierre por debajo de los promedios móviles de corto plazo.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.