Actualmente, Bitcoin ha alcanzado un precio de 19,000 dólares, gracias a las noticias que han salido en la última semana, como el impulso de Intel para la minería de Bitcoin y las compras del multimillonario Mark Cuban. Los expertos recomiendan no caer en el FOMO y mantener la mente fría, pues el criptoinvierno no ha cesado. Además, las bolsas americanas han presentado caídas en el SP500 y Amundi, por lo que el FOMO no debería ser una opción para invertir. Por lo tanto, es importante controlar las emociones para una mejor toma de decisiones financieras.
El Fear of Missing Out (FOMO) se ha vuelto un tema cada vez más comentado en el ámbito de las criptomonedas y la bolsa de valores. Esta acción psicológica se presenta cuando hay un deseo de hacer algo que ya muchas personas están haciendo.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.