El par GBPUSD se ha convertido en uno de los activos más inestables como consecuencia del brexit. La incertidumbre a menos de un mes para que termine el período de transición ha despertado fuertes movimientos en un gráfico que no termina de cumplir con las proyecciones una vez confirmadas. Nuestro estudio en este momento se centra en la resistencia de 1,348, ya que solo si el gráfico es capaz de romperla podremos pensar en nuevas proyecciones que nos situarían en torno al objetivo de 1,3597 en GBPUSD.
Sin embargo, para confirmaciones bajistas necesitaremos una señal muy clara para asegurarnos de que llega el momento exacto de posicionamiento, y por ello es absolutamente necesario que podamos confirmar al menos la consolidación en GBPUSD de mínimos por debajo de 1,33 para poder determinar una mayor fuerza bajista
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.