El índice más importante del mundo viene teniendo una excelente rueda, pero aún no da la señal que confirma más subas..
Las referencias de siempre, se puede observar la importancia que ha tenido la zona de 4.180 puntos desde febrero 2022 a la fecha, y si bien todo parece una corrección por tiempo en un rango estrecho (lo cual podríamos considerar como una señal de solidez y por consecuencia de fuerza alcista / debilidad bajista), aún no tenemos la confirmación que daría el cierre sobre el valor mencionado, contra el que falló en un par de ocasiones durante el mes pasado.
Ya no debería volver debajo de 4.120 para conservar un envión con la fuerza suficiente para superar la zona; lo que habilitaría subas adicionales a los 4.230 y 4.320 puntos. De no sostener 4.120 podría volver a 4.050 sin que cambie nada de corto plazo, debajo de ese valor si podríamos buscar los 3880/3900.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.