El índice americano S&P 500 se encuentra consolidando entre la resistencia clave del 2743 y el 2700.
La tendencia de fondo es alcista, pero la gran oleada de ventas de las semanas anteriores todavía no ha encontrado la suficiente fuerza compradora como para que el precio pruebe los máximos de la zona 2800, fuerte resistencia psicológica.
El precio esta en modo lateral en los niveles que mostramos, en caso de realizar rotura, tanto al alza como a la baja, la dirección del indice estaría mucho más clara de nuevo.
*Las ideas y opiniones expresadas aquí son únicamente las del escritor y no necesariamente reflejan el punto de vista de Tickmill. La finalidad de este artículo es informativa y no debería ser considerado como un consejo de inversión. Las previsiones dadas no son indicativas de resultados futuros y la decisión de actuar sobre las ideas y sugerencias presentadas en este artículo es decisión del lector.*
This analysis is provided as general market commentary and does not constitute investment advice. Past performance is not indicative of future results
Anche su:
Declinazione di responsabilità
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.