Nuevamente el índice americano, SPX, supera los máximos establecidos en 2018 y se perfila hacia los máximos históricos. Tras rebotar sobre EMA de 200, que vuelve a servir de soporte para el precio, el índice sube con fuerza y podríamos estar viendo nuevos máximos en las próximas sesiones si el precio logra superar los 3.000 puntos.
El porcentaje de acciones que se ubican sobre sus SMA de 200 y de 50 días se mantienen sobre el 50%, mientras que el porcentaje de acciones que se ubican sobre el promedio móvil de 20 días ha comenzado a subir nuevamente. Siempre que el porcentaje de acciones que se ubican sobre el promedio móvil de largo plazo no caiga por debajo del 50%, nos mantendremos optimistas y tranquilos. El precio sigue siendo reacio a un cruce por debajo de la zona de control de los toros, ubicada alrededor de los 2.840 puntos.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.