Tras rebotar nuevamente sobre la EMA de 200 días, el SPX se encuentra cerca de cerrar su 5ta sesión en fila cerrando de manera consecutiva. El día de hoy el índice americano está registrando un incremento de 1,11% en el inicio de una nueva temporada de beneficios empresariales.
Muy cerca de alcanzar nuevamente los 3.000 puntos, el índice se mantiene tan solo a un 1% de su máximo histórico y se ubica nuevamente en zona alcista. Si el precio logra superar el máximo histórico, podría estar alcanzando los 3.060 puntos. El RSI supera el nivel 50 y aún mantiene una distancia considerable con respecto a la zona de sobrecompra.
El panorama vuelve a lucir bastante positivo para el índice, con el grueso de los componentes que lo forman por encima de sus medias móviles de corto, mediano y largo plazo.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.