Después de esperar la ruptura de lateralización, el par USDJPY ha sido capaz de romper al alza el importante nivel de resistencia de 116,19. Con este escenario, buscamos posibles correcciones que nos permitan encontrar al gráfico en el punto más bajo posible y así poder entrar en compra nuevamente dad la fuerte tendencia que presenta en este momento. La potencial subida todavía podría ser mucho mayor, pero necesitamos fijarnos mucho en las aperturas europea y americana para coger al gráfico con la mayor liquidez posible. Tras la ruptura del techo de 116,98, buscamos apoyo en el objetivo máximo de 118,24.
Cualquier tipo de caída, por el momento, debe interpretarse en contra de tendencia y la gestión de riesgo debería ser especialmente conservadora por la posibilidad de que pueda llegar a pegar un nuevo impulso alcista en cualquier momento. Estaremos estudiando y tomando decisiones sobre cualquier tipo de movimiento en las próximas horas a través de mis canales.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.