Análisis fundamental El oro (XAU/USD) cotizó en negativo por cuarto día consecutivo el lunes, a pesar de que no hubo ventas posteriores, y permaneció confinado dentro de un rango familiar que se ha mantenido durante la última semana en medio de señales fundamentales mixtas. El optimista informe de empleo de EE. UU. del viernes frustró las expectativas del mercado de una flexibilización más agresiva por parte de la Reserva Federal, lo que ayudó al dólar estadounidense (USD) a subir a máximos de casi siete semanas y afectó al metal amarillo que no ofrece rendimientos.
Además, el tono alcista subyacente en los mercados de valores mundiales socavó aún más el oro, un refugio seguro. Sin embargo, cualquier retroceso correctivo significativo sigue siendo difícil de alcanzar en medio de los riesgos geopolíticos persistentes derivados de los conflictos en curso en Oriente Medio, que tienden a favorecer al metal precioso. Los operadores también pueden querer esperar a que se publiquen las actas de la reunión del FOMC este miércoles y los datos de inflación al consumidor de EE. UU. el jueves.
Análisis técnico El oro ha rebotado con fuerza desde la zona de soporte de la sesión de 2640. En este momento, el rango de negociación del oro es relativamente amplio y el NF no ha podido ayudar al oro a formar una nueva tendencia específica. En el marco temporal h4 o h2, el rango de negociación se ve claramente en 2635 y 2670. Cuando se rompe este rango, el precio formará una nueva tendencia. Además, prestamos atención a las áreas que son propensas a falsificar 2625 y 2685.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.